26 septiembre 2013

Receta de pollo agridulce con arroz

En poquitos pasos L'Arruzz te enseña a elaborar un pollo agridulce con arroz. Una receta muy rica, saludable y como podrás ver, muy fácil de elaborar. Seguro que te chuparás los dedos.


 
Ingredientes (para 2 personas): 
4 muslos de pollo
2 limones 
2 cucharadas de miel 
1 cebolla 
1/2 vaso de arroz 
medio vaso de agua 
sal  
aceite
 
Preparación:

1-Salar y dorar los muslos de pollo en una sartén con un poco de aceite.
2-Una vez dorados, añadir el zumo de 2 limones, 2 cucharadas de miel y medio vaso de agua (se puede añadir una pastilla de starlux para darle más sabor) y ponerlo a fuego lento durante aprox. 20 minutos.
3-Cocer el arroz.
4-Cortar la cebolla en tiras y dorarla en una sartén.
5-Acompañar el pollo con el arroz y la cebolla.
 
¡Esperamos que te guste su sabor!  

18 septiembre 2013

¡¡Ya tenemos los ganadores del concurso que ha celebrado L’Arruzz para esta feria de Albacete!!



Como la feria de Albacete, el divertido concurso de preguntas sobre la ciudad, sus costumbres, festejos y personajes carismáticos entre otros que ha realizado L’Arruzz para estos días ha finalizado y es hora de conocer a los ganadores.

 
¿Quieres conocerlos? Para ello puedes acceder desde este enlace donde aparecerán los ganadores y cuatro de los suplentes, que en caso de que alguno de los ganadores no pueda recibir su premio, se asignará por orden a éstos.

Y te preguntarás… ¿qué ganan?

L’Arruzz invita a cenar a los dos primeros ganadores con una cena para dos personas que podrán canjear de lunes a jueves hasta el 31 de octubre de este año. ¡Que no se os olvide reservar!

Los otros dos ganadores recibirán un lote de vinos de Finca Antigua compuesto de una botella de vino blanco, una de rosado y una de tinto y un lote de vinos de la Bodega de Tudon's compuesto de una botella de vino blanco, una de rosado y una de tinto respectivamente.

Agustín, Pedro, Pablo y Julio, salvo que digáis lo contrario, el premio es vuestro.

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!

Que lo disfrutéis.

17 septiembre 2013

Receta de Arroz cremoso con pollo

L'Arruzz te presenta hoy una rica receta de arroz con pollo para recuperar la energía tras esta feria. Un plato fácil, nutritivo y rápido. ¡Que te aproveche!



Ingredientes.
2 pechugas de pollo
6 zanahorias
1 puerro
2 patatas
250 g de arroz
3 dientes de ajo
1 pizca de orégano
aceite
sal. 

Preparación.

Poner a cocer las pechugas sin piel junto con las zanahorias, las patatas y los puerros, todo pelado y troceado, durante 45 minutos.
Separar las pechugas y cortar en dados pequeños y se añaden al arroz.
Tritura el resto de verduras junto con el caldo para conseguir una crema ligera.
En una paella u olla sofríe en aceite con los ajos picados, el orégano y el arroz. Riégalo con la crema de verduras, sazona y dejar cocer durante 14 minutos.
Déjalo reposar y el resultado será un arroz cremoso y meloso.

10 septiembre 2013

Nuestros premios para esta Feria con Denominación de Origen La Mancha



Como sabes esta feria L’Arruzz Albacete te pone a prueba con un juego de preguntas sobre la ciudad, sus costumbres, sus fiestas y personajes más conocidos.  Un divertido juego para abrir boca esta feria en el que además, por sólo participar puedes conseguir ¡grandes premios!.



¿Conoces La Bodega El Carrascal de Almansa y La Bodega Finca Antigua de Los Hinojosos (Cuenca)? Pues en el sorteo del concurso anterior puedes ganar un lote de vinos de estas dos grandes casas del vino. Ambas, con Denominación de Origen La Mancha.

La Bodega Dehesa El Carrascal te invita a conocer sus vinos tintos, rosados y blancos si eres el ganador del concurso. Es una finca familiar con tradición vitivinícola que se remonta a 1962. Sus vinos son creativos y originales por la situación geográfica y por sus modernas instalaciones para viñedo y bodega. Dentro de la Denominación de Origen de “Almansa” esta ciudad, por su localización y clima le aporta al vino las condiciones óptimas para su cultivo y sabor.




La Bodega Finca Antigua nace tras la adquisición de estas tierras en 1998, donde con las viñas antiguas que existían en la finca consiguen la D.O. La Mancha. La excepcionalidad de esta bodega se encuentra porque cada parcela está destinada a un vino diferente garantizando un sabor único y diferente. Producen una amplia variedad de vinos de sabor exquisito que puedes conocer desde su web o viniendo a L’Arruzz.


Te deseamos mucha suerte en nuestro concurso y esperamos que disfrutes de estos dos grandes casas del vino.

06 septiembre 2013

Menu Especial para esta Feria 2013



Como no podías ser menos, esta Feria L’Arruzz te prepara un Menú Especial para estas fechas. Escápate al centro de la ciudad para comer bien, más tranquilo, sin colas y con este menú que te hará  
¡chuparte los dedos!



Además no olvides participar en nuestro divertido concurso de preguntas sobre la ciudad y la Feria donde podrás ganas muchos premios. Además con sólo participar puedes descargarte un cupón canjeable en L’Arruzz por una caña totalmente gratis. ¿Todavía te lo estás pensando?


Disfruta estas fiestas y ¡¡Feliz Feria!!

Te esperamos en L'Arruzz Albacete

04 septiembre 2013

Iniciamos la Feria con un concurso muy divertido. ¡Participa y llevate premios!



¿Eres tan albaceteño como te crees? ¡Ahora es hora de demostrarlo!

Este es el nuevo concurso que te prepara L’Arruzz Albacete con motivo de la feria para aprender cultura de la ciudad, recordar fechas o personajes carismáticos y sobretodo para pasar un momento divertido para ir abriendo boca a las próximas fiestas que nos acontecen.



¿Sabías que hay un plato típico de la ciudad llamado atascaburras? Y…¿sabes con que entrenador de futbol subió a primera división el Albacete Balompié? Un combo de preguntas que además de pasar un buen rato ¡te traerán muchos premios!.

Si, si… ¡has leido bien! Participa contestando a 10 preguntas e invita a cinco amigos, así conseguirás una bebida gratis en nuestro restaurante y entrarás en el sorteo de una cena gratis para 2 personas en L'Arruzz Albacete (hay 2 en juego), 1 lote de vino de Finca Antigua (una botella de tinto, una de blanco y una de rosado) y 1 lote de vino de la Bodega de Tudon's (una botella de tinto, una de blanco y una de rosado), no está nada mal, ¿verdad? ¡Pues habrá 4 ganadores! ¡Más posibilidades!

Recuerda que la feria se disfruta del 7 al 17 de septiembre y con nosotros puedes participar hasta el último día. ¡No te lo pierdas!

¡Mucha suerte a todos y disfruta de la feria albaceteña!