30 diciembre 2013

Gran Noche de Reyes


Ya hemos llegado al último lunes del 2013 y tenemos que hacer de este lunes un día especial. 

En L’Arruzz nuestro propósito de año nuevo es 
tener muchos días especiales para mejorar vuestros días, y vamos a empezar dándote la noticia de que el primer domingo del 2014, como algo excepcional, por ser día 5 de Enero, la Gran Noche de Reyes, vamos a abrir nuestras puertas para todos los que queráis celebrar una noche tan especial en L’Arruzz


Agradeceríamos que llamárais para reservar mesa para que todos podáis estar cómodos.  Nuestro teléfono de contacto para poder realizar la reserva es el 967 210 996, o también podéis venir a L’Arruzz, que está en la calle de la Purísima, 1, Albacete.


Podréis degustar nuestros  D’Platos. Tenemos una gran variedad de sabores que te encantarán, estamos preparados para todos los paladares ¡no queremos que nadie se quede con hambre! Aparte de deleitarte con nuestros arroces, te sorprenderemos con nuestras Berenjenas Fritas con Miel de Caña y Dulce de Tomate, nuestro Solomillo de Vieira a la Plancha con Salteado de Setas y Salsa Pil Pil, nuestro Montadito de Solomillo de Buey con Tomate y Cebolla, y muchos platos más. 


Hay que irse bien cenado a casa, para dormir bien de un tirón toda la noche, y cuando nos despertemos ¡abrir los regalos de los Reyes Magos!
  
Desde L’Arruzz os deseamos un Feliz Fin de Año y que comencéis como se merece el nuevo año. 

¡Nos vemos por aquí!



19 diciembre 2013

Saborea los mejores platos ésta Navidad



¡Ya casi estamos en Navidad! En L’Arruzz queríamos recordaros nuestros menús especiales de Navidad, su gran variedad de platos y sus deliciosos sabores os encantarán. 

Tenemos dos, el PrimerMenú de Navidad te gustará por sus aperitivos de la casa, las verduritas del chef, la ensalada de salmón, los arroces, las carnes y pescados y ¡por todo! El Segundo Menú de Navidad  también te enamorará por su ensalada gourmet, su salteado variado, r sus irresistibles arroces, y por su magia de sabores. Ven a vernos y pregunta por los Menús de Navidad  para tus cenas de trabajo, de amigos o familiares.



Si lo que te apetece es comer y cenar bien, y no tienes un grupo con el que venir a degustar nuestros menús navideños, ¡no te preocupes! En L’Arruzz tenemos más opciones, como por ejemplo, nuestras D’Tapas  y  D’Platos  ¡Querrás probarlos todos!


Con tantos platos ricos seguro que te ha dado hambre, ¿a qué esperas? ¡No vemos aquí, en L'Arruzz!

Desde L’Arruzz os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Esperamos veros en estas fechas tan especiales por aquí.

10 diciembre 2013

¡Desvelamos el nombre de nuestro ganador en Twitter!

Durante los meses de noviembre y diciembre animamos a todos nuestros seguidores de Facebook y Twitter a participar en el sorteo de una cena para cuatro personas. Este concurso, algo diferente a los anteriores, requería el hashtag #MeGustaLArruzzPor seguido de vuestro comentario en la plataforma de Twitter.



Después de recopilar vuestras participaciones y pasar un buen momento leyendo vuestros comentarios realizamos el sorteo mediante la herramienta "random.org" la cuál selecciona un número alaeatoriamente entre los participantes.


El desarrollo del sorteo lo hemos plasmado a través de un vídeo en directo donde al finalizar, conocemos a nuestr@ ganador/a.


Finalmente el/la afortunada es:
José Vicente

¡Enhorabuena a nuestro ganador!

Gracias a todos por participar en este divertido sorteo de L’Arruzz Albacete.

Y no os desaniméis, podéis seguir participando en nuevas promociones.

05 diciembre 2013

Ya están aquí los mejores platos para esta Navidad



Ya estamos muy cerca de las comidas y las cenas más especiales del año. Ya vemos el alumbrado y se siente la Navidad entre nuestras calles y entre nosotros. 

En L’arruzz tenemos para ti y en especial para éstas fechas, dos menús de Navidad. Del primero ya te hablamos, pero por si no te acuerdas, aquí tienes el Primer Menú Especial Navidad de L’arruzz.

Y ahora queremos mostrarte el Segundo Menú Especial Navidad de L’arruzz.





¡No te quedes sin probarlo! 

Te esperamos aquí, en L’arruzz Albacete.