14 febrero 2014

¡¡Viva la cuchara!!

A partir de este jueves hasta el domingo y durante tres fines de semana, L’Arruzz saca brillo a la cuchara para celebrar las conocidas jornadas del puchero. Combate este frío invernal con platos recios de toda la vida por tan ¡sólo 1 euro!

Ya vamos por la VI temporada celebrando estas deliciosas jornadas donde la cuchara, la innovación en combinación con las recetas de siempre son los grandes protagonistas de estas jornadas. Este año en L’Arruzz apostamos por el "Miso Manchego", una fusión de cocina japonesa y manchega elaborada con una sopa típica japonesa (miso) fusionado con un ajo-aceite manchego compuesto de alubias blancas, judías verdes, patata, manita de cerdo y alioli, ¿te animas a probarlo?

Te esperamos en L’Arruzz de del 13 al 16, del 20 al 23 y del 27 de febrero al 3 de marzo para degustar esta sabrosa tapa por tan sólo a 1 euro.


No te pierdas la entrevista que la Cadena de Ondas Populares Españolas (COPE) realiza a David López, gerente de L'Arruzz sobre este importante evento que se celebra en Albacete y la provincia y donde cada año, se unen más adeptos.




1 comentario: