27 noviembre 2014

Cinco situaciones de las que te puede salvar la comida para llevar de L’Arruzz

Tener un restaurante como L’Arruzz cerca de casa te puede salvar más de una vez. ¿Por qué decimos esto? Porque su gran variedad de platos te sirve igual para un roto que para un descosido. ¿Quieres saber cuándo te puede ser muy útil? ¡Presta atención y verás!

Familia en una mesa, comida familiar, cena familiar


20 noviembre 2014

Slow Food, el movimiento en el que prima lo saludable

¿Conoces el Slow Food? ¿Sabes por qué está tan de moda? Si no conoces esta tendencia, te contamos todo lo que necesitas saber para que puedas informar a tu familia y amigos sobre este curioso movimiento.

Tendencia Slow Food, movimiento Slow Food, principios del Slow Food


13 noviembre 2014

Aprovecha al máximo la temporada de setas

Si por algo se caracteriza la llegada del otoño, aparte de por las lluvias y la caída de las hojas de los árboles, es por la aparición de las setas en nuestros montes y campos. Es la época más esperada del año para los amantes de la micología, que salen chubasquero y cesta en mano a recoger estos deliciosos manjares.

Cesto de setas, setas en la mesa, propiedades de las setas, recetas con setas



06 noviembre 2014

La Noche Mágica llega cargada de sorpresas e ilusión

Un año más llega la Noche Mágica al centro de Albacete. Si hay algún despistado que a estas alturas no lo sepa (que lo dudamos), decir que este año se celebrará mañana, día 7 de noviembre. Así que, si no tienes planes, ¡anímate! Y si ya lo tienes, ¡cámbialo! Recuerda que es una oportunidad perfecta para vivir el comercio de la ciudad de forma única.

Durante esta noche las calles del centro se llenarán de color, magia y, por supuesto, de cientos de personas ávidas de encontrar algún producto ya con vistas a la Navidad. Y es que, como viene siendo habitual, los comercios de las calles céntricas realizarán ofertas especiales y ofrecerán la posibilidad de probar alguno de sus productos con el fin de incentivar el comercio en la zona.

Noche Mágica de Albacete, noche del comercio en Albacete, cartel de la Noche Mágica de Albacete