26 diciembre 2014

Las uvas, el ingrediente esencial de cada Nochevieja

Ya ha pasado la Nochebuena y la Navidad, y ahora toda nuestra atención se centra en el día 31, una de las fechas más esperadas del año. Es importante que nada falle durante este día, ya que hay que despedir el 2014 y darle la bienvenida al nuevo año con todo bajo control.

El punto álgido de este día llega a las 00:00 de la noche cuando Ramón García, Ramontxu, anuncia la caída del carrillón y los españoles comenzamos a comer las tradicionales uvas. ¡Cuidado con atragantarse!

Uvas para Nochevieja, racimo de uvas para Nochevieja, uvas Nochevieja, racimo de uvas

18 diciembre 2014

Haz que tu mesa de Navidad sea inolvidable

Una comida o cena de Navidad puede ser única por muchos motivos: por la gente que se reúne en torno a ella, por los deliciosos platos que se van a degustar, porque ha sido un sonado fracaso… Una de las razones por las que también puede ser única, y a la que no se le presta demasiada atención, es por la decoración y por los objetos que haya en ella.

Mesa de Navidad, decoración mesa de Navidad, centro de mesa para Navidad

11 diciembre 2014

Ven a probar nuestro delicioso menú de Navidad

Ya estamos en diciembre y, como es tradición, muchas familias y amigos se juntan en torno a una mesa para compartir momentos y anécdotas inolvidables del año que se va, a la par que para brindar con ilusión por el que llega. Seguro que tú también tienes la agenda repleta de eventos para estos días, ¿verdad?

Si aún no has reservado en ningún restaurante, ¡no te preocupes! Desde L'Arruzz estamos dispuestos a sorprenderte un año más con nuestros deliciosos menús de Navidad. Ofrecemos dos variantes, ambas muy asequibles ya que ninguna superan los 35 euros, para que todos los paladares queden satisfechos.

Menú de Navidad, mesa de Navidad decorada, mesa de Navidad, mesa navideña


¿Quieres conocer nuestros menús de Navidad? Vamos a darte unas pequeñas pinceladas para hacerte la boca agua.

04 diciembre 2014

Pasa una Navidad inolvidable en Albacete

La Navidad viene repleta de actividades, como cada año. Durante el próximo mes veremos a miles de personas en las calles visitando algún mercado o en alguno de los muchos eventos que se celebrarán en nuestra región para poner fin a este 2014. Si aún no sabes qué hacer en los próximos días, presta atención porque te traemos algunas opciones para que disfrutes de la Navidad con tu familia o amigos.

Feria de Navidad, puesto de Navidad, puesto en la feria de Navidad