22 octubre 2015

Ideas para celebrar Halloween de miedo

Ya estamos casi a finales de octubre y se acerca una de las fechas señaladas en el calendario por muchos niños de este país. Se trata de Halloween, una festividad que cada año goza de más popularidad en España, a pesar de que su origen radica en el festival celta Samhain.

Cupcake para Halloween, cupcake con decoración de Halloween, cupcake de miedo, cupcake


Si tienes niños, lo mejor es empezar el día haciendo manualidades con calabazas, tan típicas en este día. Te hará falta, aparte de una calabaza con una base plana, un cuchillo, un rotulador, una cuchara y una vela.

En primer lugar, deberás cortar la parte superior de la calabaza con un cuchillo. Cuando ya hayas hecho un hueco, deberás quitarle la pulpa y las pepitas del interior con una cuchara. Dibuja dos triángulos para los ojos y una boca en zigzag y procede también a cortarlos. Una vez hecho esto, solo te quedará meter la vela dentro, encenderla y apagar la luz. ¡Así de fácil y terrorífico! Puedes hacer diferentes formas y tamaños. Tu casa dará mucho miedo.

Durante la tarde, también con niños, puedes preparar deliciosos cupcakes para Halloween. Es muy sencillo y no tardarás mucho. Y lo mejor de todo es que podrás hacer tantos frosting como imagines: brujas, arañas, telarañas, esqueletos, fantasmas… Todo dependerá de tu mente y, obviamente, de la maña que tengas.

Halloween en L’arruzz 


Después de un día agotador con los más pequeños de la casa, lo mejor es reponer fuerzas en L’arruzz Albacete. Un Entrecot de Buey a la Plancha o una Ventresca de Atún a la plancha con Escabeche Suave son platos perfectos para saborear durante este día.

Y si quieres endulzar un poco este terrorífico día, déjate sorprender por el Hojaldre de Turrón Suprema con Chocolate Caliente o un Coulant de Chocolate con Helado de Coco.

Y después de cenar… 


Seguro que después de llenar el estómago, ya estás preparado para lo que se te viene encima. Si optas por un plan más tranquilo, puedes decantarte por pasar una velada de miedo viendo películas clásicas del género de terror como Nosferatu, La matanza de Texas o Viernes 13. ¡Agárrate bien a tu compañero si no quieres morir de miedo! Y no te olvides de cerrar bien con llave antes de dormir.

Pero si te has quedado con ganas de fiesta, no tienes más que ponerte el disfraz que más miedo imponga y salir a bailar. No está permitido no disfrazarse, así que ya sabes, aún te quedan unos días para buscar.

 Esta es nuestra recomendación para el día de Halloween, pero ¿cuál es la tuya? ¡Cuéntanos tu plan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario