29 enero 2015

Descubre los calçots, uno de los manjares del Mediterráneo

Si no has podido viajar este fin de semana a Valls, Tarragona, para vivir la Gran Fiesta de la Calçotada de 2015, ¡no te preocupes! Te traemos a Albacete uno de los grandes manjares de la gastronomía mediterránea: los calçots.

Aunque ya se pueden degustar en algunos lugares durante los meses que van de noviembre a abril, lo cierto es que esta gran fiesta es la que tradicionalmente ha dado inicio a la temporada de calçots cada año. Por eso, al igual que el año pasado, hemos decidido volver a incluirlos en la carta de L'arruzz, para que no te tengas que desplazar hasta Cataluña para disfrutar de ellos.



22 enero 2015

Ven a celebrar tu evento a L’ Arruzz

¿Has terminado ya con las cenas de Navidad o eres de los muchos que las aplaza para enero? Si aún la tienes pendiente, ven al restaurante L’ Arruzz. Ya sea porque quieres celebrar una cena de Navidad atrasada o porque tengas otro evento que celebrar como un cumpleaños, una cena de antiguos alumnos del instituto o incluso estés pensando ya en la comunión de tu hijo o hija, en nuestro restaurante cuentas con diversos menús de eventos entre los que poder elegir.

Evento familiar, menú para evento, menús de eventos, menús baratos de eventos


15 enero 2015

Descubre el Albacete más cultural con nuestra ruta por los museos

¿Tienes planes para este fin de semana? ¿Y para el que viene? Si quieres sorprender a alguien que viene a visitarte o simplemente te apetece descubrir toda la cultura que hay en nuestra tierra, presta atención a nuestra ruta por los museos de Albacete.

Una de nuestras señas de identidad está reflejada en el Museo de la Cuchillería. Y es que, a pesar de ser mucho más, a Albacete muchas veces se le conoce en otros lugares como la comunidad donde mejores cuchillos y navajas se fabrican. Por tan solo 3 euros podrás descubrir una colección de navajas y cuchillos que datan del siglo XV. Abren a las 10, por lo que puede ser una buena manera de empezar un sábado.
Museos en Albacete, Museo de la Cuchillería en Albacete, ruta museos Albacete

08 enero 2015

¿Qué hacer con el turrón que sobra en Navidad?

¡Se acabaron las navidades! Es una lástima, aunque seguro que tu estómago y tu bolsillo te lo agradecerán. Y hablando de tu bolsillo, seguro que ha sobrado mucha comida en casa estas fiestas, ¿verdad? ¿Qué hacer con todo lo que ha sobrado? Con la carne puedes hacer croquetas o un delicioso pastel de carne; con el marisco sobrante, una estupenda sopa de marisco; y con el turrón… ¿qué se puede hacer con el turrón? Si no lo tienes muy claro, aquí te dejamos un par de consejos.
Turrón, qué hacer con el turrón que sobra, recetas con turrón, postres de turrón