26 febrero 2015

Descubre lo que nunca te habían contado sobre el chocolate

Si hay algo que gusta a niños y mayores por igual es el chocolate. En ninguna casa suele faltar, ya que es el ingrediente principal en muchos postres y en las meriendas de los pequeños. Y es que, ¿quién no se ha comido un bocadillo de chocolate alguna vez en su vida?

Pero es tan familiar para nosotros que muchas veces no nos paramos a pensar que detrás de él se esconden muchas curiosidades que merecen la pena ser contadas. ¿Preparados?

Chocolate, chocolate fundido, tipos de chocolate, chocolate con leche


19 febrero 2015

Inspírate y saca el Ferrán Adrià que llevas dentro en estas redes sociales para foodies

Las redes sociales están muy presentes en nuestro día a día. ¿Quién no se mete al Facebook o Twitter alguna vez al día para ver lo que escriben o publican sus amistades? Pero pese a que estas dos son las más famosas, hay otras muchas que la gente desconoce y pueden resultar muy interesantes.  Este es el caso de las redes sociales para foodies. Sí, y es que los amantes de la cocina y la gastronomía también tienen redes sociales pensadas para ellos.

Mujer cocinando, mujer en la cocina, chica cocinando

12 febrero 2015

¡Vive el Carnaval de Albacete 2015!

Como cada año a mediados de febrero, ¡ya está aquí el carnaval! Y nosotros te traemos la programación del Carnaval de Albacete de 2015 para que sepas qué se va a hacer cada día en la ciudad desde hoy hasta el día 18. Así que lo único que tienes que hacer es preparar tu disfraz y salir a disfrutar de esta fiesta.

Máscaras de carnaval, carnaval en albacete, carnaval 2015, máscara para carnaval

05 febrero 2015

Cinco ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

¿Tienes pareja? Si es así, seguro que no paras de darle vueltas a la cabeza intentando sacar alguna idea brillante que deje sin palabras a esa persona especial el día 14. Y es que ya está aquí San Valentín y no hay mejor fecha para decirle a tu chico o chica que le quieres. Pero no solo hay que decirlo, hay que demostrarlo. Desde L’arruzz queremos aportar nuestro granito de arena con algunas ideas para sorprender a tu pareja.

Bombones para San Valentín, regalo para San Valentín, ideas para San Valentín