26 marzo 2015

Disfruta de la Semana Santa en Albacete con nosotros

Con el pregón de Javier López-Galiacho Galindo el pasado 21 de marzo se dio el pistoletazo de salida a la Semana Santa albaceteña, aunque bien es cierto que el grueso de los actos tendrá lugar desde el domingo 29 de marzo hasta el próximo 5 de abril. Esta fiesta, que cada día atrae a más gente, está declarada Fiesta de Interés Turístico Regional y se ha propuesto que incluso sea declarada Fiesta de Interés Nacional.

Hasta veintiuna serán las procesiones organizadas por las once cofradías a lo largo de toda la semana, desde el Domingo de Ramos hasta el de Resurrección.


Nazarenos Semana Santa, Semana Santa Albacete, Nazarenos Albacete


18 marzo 2015

El auge de los productos orgánicos, alimentos de calidad

Cada vez son más las personas que prefieren consumir alimentos orgánicos en lugar de productos producidos de la manera más habitual. Por eso, se está volviendo una tendencia cada vez más popular entre la gente que, sobre todo, quiere llevar una vida sana
 
El problema suele ser el siguiente: ¿sabes verdaderamente cuáles son los beneficios y ventajas que tiene tomar alimentos orgánicos y su relación con dietas saludables como la mediterránea? Vamos a contarte un poco más detenidamente algunas de estas cuestiones. 

Productos orgánicos, productos biológicos, alimentos orgánicos, alimentos biológicos


12 marzo 2015

Celebra el Día del Padre con los mejores arroces de nuestra carta

Dentro de una semana tiene lugar el Día del Padre, una fecha que casi todos los hombres tienen marcada en su calendario, bien porque tengan que felicitar a su progenitor o bien porque ya ellos son los felicitados. Sea como fuere, es un día para juntarse toda la familia y demostrarle a esa persona todo lo que se le quiere y valora, aunque también se haga durante el resto del año. Pero ¿qué hacer durante este día o qué regalarle a tu padre?

Día del Padre, regalos para el Día del Padre, regalos Día del Padre

05 marzo 2015

Descubre los beneficios del aceite de oliva y no dejes de utilizarlo nunca

Si hablamos de productos españoles, siempre se viene a la cabeza el jamón, el queso, el vino y, por supuesto, el aceite de oliva. Todos son importantes, pero nos vamos a centrar en el aceite. Y es que este último es uno de los grandes protagonistas de muchas de las recetas que cocinamos cada día. Es el causante de que un plato tenga un sabor único o sea un plato del montón. ¿O acaso no notas la diferencia entre un aceite de oliva sin más y uno virgen extra? ¡Se nota y mucho!

Beneficios del aceite de oliva, aceite de oliva, aceite de oliva para la salud