26 noviembre 2015

Qué hacer en Albacete esta Navidad

¡Llega la Navidad! Y, si algo bueno tiene, es que comemos en grandes cantidades, pero no solo eso, porque si algo caracteriza las Navidades de cualquier zona de España es que compartimos más momentos con la familia. Esperamos que seas una de esas personas que disfruta de estos momentos y, si no es así, vas a empezar a disfrutar las Navidades en el 2015, porque vamos a recomendarte cuatro planes para hacer estas Navidades en Albacete que no te dejarán indiferente.


Música arte y teatro: tres propuestas en Albacete para estas Navidades 

 ¡Que levante la mano quién se acuerde de algún juego de su infancia! Si este es tu caso, y además, te encanta recordar viejos tiempos, tienes una cita del 20 de noviembre al 20 de diciembre que conmemora todos estos juegos infantiles. Se trata de Antología de juegos infantiles que podrás visitar en el Museo Municipal de la Plaza del Altozano y su horario es de martes a domingo de 10:30 a 13:00 y de 17:00 a 21:00.

Y si hablamos de artes escénicas y de Albacete, hablamos de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. El día 19 de diciembre les tienes en el Teatro Circo, para pasar un rato inmejorable y llorar de la risa de 20:00 a 22:30.

Pero la música nunca debe faltar, si quieres apoyar la música de tu zona te recomendamos que acudas a la inauguración de la temporada en un concierto invierno-primavera que tendrá lugar en el Auditorio Municipal a las 12:00 el día 11 de enero. ¡Saldrás encantado!

¿Y una buena cena en familia? 

Como decíamos, si por algo se caracteriza la Navidad es porque es una época para pasar más tiempo en familia y compartir las experiencias que hemos vivido a lo largo del año, alrededor de una mesa y de estupendas recetas. Si este es un plan que te gusta, te recomendamos que reserves ya tu mesa en L´Arruzz de Albacete.

En nuestro restaurante podrás disfrutar tanto como nosotros lo hacemos de la cocina mediterránea. Estamos especializados en arroces y tapas, por lo que si os apetece, a ti y a tu familia, tomar un aperitivo o preferís una cena sentados en una gran mesa, L´Arruzz de Albacete es vuestro sitio. Os esperamos con los brazos abiertos.