18 enero 2018

¡Conoce nuestro menú diario en profundidad!



Después de los periodos vacacionales o las épocas en las que se concentran muchos festivos, cuesta retomar la rutina con ilusión. Lo mejor para la vuelta a la vida diaria es reservar tiempo para disfrutar de momentos especiales, como comprar ese pantalón al que le habías echado el ojo, pasear por esa zona de tu localidad que tanto te gusta o permitirle a tu paladar degustar nuevos platos y sabores.

Precisamente, esto último es algo que tienes garantizado con el Menú del Día de L’Arruzz para entresemana, que te permite disfrutar de comidas de lujo ¡por menos de 15€!

La tradición española se fusiona con la vanguardia y lo exótico


Los entrantes son como la primera impresión al conocer a una persona. Si te convencen, te lanzas a por más, te permites sumergirte en nuevos universos, que, en este caso, son muy deliciosos.
Con esta analogía en mente, hemos diseñado unas sabrosas y atractivas entradas con las que abrirás boca para los segundos y, por descontado, ¡te chuparás los dedos! Las dividimos en tres tipos:
  • Las dirigidas a los amantes de lo tradicional. Forman parte de esta categoría los siempre apetecibles calamares a la Andaluza, nuestro salteado de chipirón, calabacín, trigueros y cebolla morada, las croquetas de jamón con bouquet de ensalada verde y el huevo Poché sobre parmentiere (puré) de patata trufado y setas.
  • Las ideales para los partidarios de las fusiones sorprendentes. ¿Te imaginas un plato con el que puedas viajar a Italia y al Lejano Oriente? Pues eso es justo lo que podrás hacer al probar la ensalada templada al estilo oriental de judías, bacon y parmesano. También de influencia italiana son los champiñones rellenos de bechamel con bacalao y marisco. Más cerca de España se encuentra Francia, de donde procede el paté de campagne, el protagonista del plato paté de campaña con pistachos (frutos secos orientales cultivados en el Mediterráneo) y crema de quesos.
  • Las que fascinan a los interesados en la vanguardia. Estamos en pleno invierno y el frío aprieta a base de bien en Albacete. Para comenzar a combatirlo, no puede haber nada mejor que nuestras migas Ruleras con panceta y chocolate Fondant (sí, como lo lees, chocolate).

El arroz, un básico esencial en nuestros nuevos segundos


De los ocho platos que puedes escoger para tomar en segundo lugar, cuatro corresponden a recetas de arroz:
  • Arroz a Banda Clásico. Receta alicantina, que, en un principio, solo tomaban los pescadores, pero que, desde hace años, está considerada todo un manjar.
  • Arroz Meloso de Bonito y Alcachofas. A diferencia del anterior, este plato de arroz es una novedad completa, puesto que no está disponible en nuestra carta normal. 
  • Arroz de Costillas con Garrofón y Pimiento Rojo. El garrofón, no hay que confundirlo con el garrafón, es una legumbre habitual en las paellas valencianas y, desde luego, en este exquisito plato del menú diario de L’Arruzz.
  • Arroz de Huerta. Verduritas, conejo y, por supuesto, arroz son los ingredientes que componen esta receta tradicional capaz de encandilar al mayor de todos los sibaritas.

Aquellos platos que no contienen arroz son los siguientes:
  • Guiso del Día. El factor sorpresa es muy importante para que la rutina resulte estimulante. Por ello, gracias a lo que preparemos como “guiso del día”, cada jornada de entresemana, podrás degustar algo nuevo. 
  • Fideuá del Pescador. Se trata de otra receta que, en sus orígenes, también solo era consumida por pescadores humildes. Por caprichos de la historia, ahora es un plato indispensable en cualquier buen restaurante que se precie.
  • Crepe de Merluza y Berenjena. Es, sin duda, una de las mayores delicias de este menú de L’Arruzz y, también, una magnífica excusa para disfrutar de los crepes en recetas saladas.
  • Chorizos Criollos al Estilo L’Arruzz. Se trata de una receta exclusiva y confidencial que solo podrás descubrir al pedirla.

A nadie le amarga un postre y, mucho menos, los nuestros


Cuidar la dieta es algo maravilloso para tu salud, pero lo mejor de todo es que eso no es sinónimo de que te prives de caprichos, como los postres. Además, no son solo antojos, sino una manera perfecta de facilitar la digestión en tu organismo.

Toda está información es bien sabida por nosotros y, por ello, este menú de días de diario de L’Arruz incluye:
  • Para los que prefieren postres digestivos… ¡helados!, tanto en forma de sorbete, como el de turrón al ron y de limón al Cava, como en bolas. Estos últimos pueden ser de vainilla, turrón o chocolate.
  • Para los más golosos… ¡profiteroles con helado de leche merengada y chocolate! o ¡tortita con helado de vainilla y dulce de chocolate!
  • Para los que prefieren fruta: láminas de kiwi con crocanti de almendra o fruta de temporada.

Como has podido ver, con este menú para entresemana de L’Arruzz, tiramos la casa por la ventana para que disfrutes, por menos de 15€, de una experiencia gastronómica de primer nivel.

Eso sí, de lunes a viernes, también podrás pedir los platos de nuestra carta y, como siempre, si prefieres degustar las recetas de L’Arruzz en la intimidad de tu hogar, puedes recurrir a nuestros platos para llevar a casa. ¡Feliz y deliciosa rutina!

1 comentario:

  1. bogarwines
    Los buenos vinos maridan bien las mejores comidas. Con un buen vino, la calidad del plato asciende de forma exponencial. Además, puedes pedirlo a domicilio

    ResponderEliminar