27 noviembre 2014

Cinco situaciones de las que te puede salvar la comida para llevar de L’Arruzz

Tener un restaurante como L’Arruzz cerca de casa te puede salvar más de una vez. ¿Por qué decimos esto? Porque su gran variedad de platos te sirve igual para un roto que para un descosido. ¿Quieres saber cuándo te puede ser muy útil? ¡Presta atención y verás!

Familia en una mesa, comida familiar, cena familiar




Cena con amigos 

Llega el jueves por la noche y se te presentan en casa tres o cuatro amigos con ganas de que les des algo de comer. Tú habías previsto cenar una ensalada, pero con los 100 gramos de lechuga y los dos tomates que tienes en la nevera no puedes alimentar a 4 personas. ¿Qué haces? Recurrir a los deliciosos entrantes que tiene L’Arruzz. Y es que para compartir con amigos nada mejor que el Salteado de Setas, Foie y Huevos Rotos o los Involtinis de Berenjena y Pastel de Verduras con salsa Oporto. Lo acompañas de un buen vino y ya tienes la cena del jueves lista.

Comida con la familia

El domingo es el día de la familia por antonomasia. ¿Y qué mejor que comer paella este día? Nada, ¿verdad? Casi todo el mundo puede preparar una paella, pero prepararla bien es otra cosa. Para que este típico plato valenciano quede sabroso y no se queme hace falta tener mano y en L’Arruzz somos expertos. Tenemos un amplio catálogo de arroces entre los que podrás elegir, haciendo que las comidas familiares pasen a tener sede fija: tu casa.


Velada romántica con tu novio/a

Si lo tuyo no son los fogones y no quieres que tu pareja, o esa persona especial, salga corriendo al probar tus platos, sedúcela con un Crepe de Merluza y Berenjenas o una Lubina con Vinagre de Frambuesa. ¡Caerá rendida a tus pies!

Se te olvidó descongelar

No hace falta tener compañía para recurrir a nuestro restaurante. ¿A quién no se le ha olvidado descongelar un producto por la mañana y ha llegado por la noche y no tenía nada que cenar? Seguro que a más de uno, ¿verdad? Disfruta de una de nuestras muchas ensaladas o de nuestra Lasaña de Pollo y Verduritas con Gratín de Emmental. Están tan buenas que seguro que se te vuelve a “olvidar” descongelar algo.

Se ha alargado la jornada laboral

Llegan las 15:00, tu hora de salir, y el jefe te ha pedido que le entregues un informe de manera urgente. ¡Te toca echar horas! No puedes ir a comer a casa. Coge fuerzas con alguno de nuestros platos y terminarás el informe en menos tiempo del que imaginas. No te comas la cabeza con la comida, L’Arruzz tiene la solución a todos tus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario