10 septiembre 2013

Nuestros premios para esta Feria con Denominación de Origen La Mancha



Como sabes esta feria L’Arruzz Albacete te pone a prueba con un juego de preguntas sobre la ciudad, sus costumbres, sus fiestas y personajes más conocidos.  Un divertido juego para abrir boca esta feria en el que además, por sólo participar puedes conseguir ¡grandes premios!.



¿Conoces La Bodega El Carrascal de Almansa y La Bodega Finca Antigua de Los Hinojosos (Cuenca)? Pues en el sorteo del concurso anterior puedes ganar un lote de vinos de estas dos grandes casas del vino. Ambas, con Denominación de Origen La Mancha.

La Bodega Dehesa El Carrascal te invita a conocer sus vinos tintos, rosados y blancos si eres el ganador del concurso. Es una finca familiar con tradición vitivinícola que se remonta a 1962. Sus vinos son creativos y originales por la situación geográfica y por sus modernas instalaciones para viñedo y bodega. Dentro de la Denominación de Origen de “Almansa” esta ciudad, por su localización y clima le aporta al vino las condiciones óptimas para su cultivo y sabor.




La Bodega Finca Antigua nace tras la adquisición de estas tierras en 1998, donde con las viñas antiguas que existían en la finca consiguen la D.O. La Mancha. La excepcionalidad de esta bodega se encuentra porque cada parcela está destinada a un vino diferente garantizando un sabor único y diferente. Producen una amplia variedad de vinos de sabor exquisito que puedes conocer desde su web o viniendo a L’Arruzz.


Te deseamos mucha suerte en nuestro concurso y esperamos que disfrutes de estos dos grandes casas del vino.

1 comentario:

  1. casagonzalez.es
    Acudir a una feria de vino es una emocionante experiencia para degustar y aprender. Sin embargo, también podemos descubrir distintos tipos a través de internet, expandiendo nuestro conocimiento vitivinícola desde casa.

    ResponderEliminar