09 mayo 2014

I Jornadas del Mini en Albacete, también, en L'Arruzz

Al igual que las Jornadas anteriores, L’Arruzz apuesta por la innovación y el diseño en la elaboración de deliciosas tapas para concursos tan jugosos que llenan de prestigio y representatividad a la Ciudad de Albacete. Las conocidas "tapas de Albacete" se han convertido en un aliciente turístico y que a todos los albaceteños, nos encanta.  

Este año la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Albacete en colaboración con la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Albacete organizan por primera vez las Jornadas Mini en la ciudad. Del 8 al 11, del 15 al 18, del 22 al 25 y del 24 al 27 de mayo podrás disfrutar de deliciosas tapas por tan sólo 2 euros y 3 euros con caña de cerveza.

En esta ocasión L’Arruzz apuesta por un Pan de Cebolla con Secreto Ibérico cocinado a baja temperatura, con Escalivadas y Salsa de Queso del Casar que recibe el nombre de “L'arruzz Primera Edición”, como inicio a éstas primeras Jornadas.



Pero estas jornadas no acaban sólo en la degustación, ya que todas aquellas personas que voten o compartan sus fotos en la aplicación creada para tal fin, se sortearán 15 cheques-regalo de 40 euros para canjear en los establecimientos participantes.


  • Facebook: www.facebook/turismoalbacete
  • Twitter: @turismoalbacete
  • Hashtag: #jornadasminialbacete


La aplicación móvil está disponible en plataforma Android de su Play Store y en la web para el resto de establecimientos: www.jornadasgastronomicasalbacete.com.

A la vez, cuando un cliente rellene su pasaporte adjunto con 10 sellos de 10 establecimientos diferentes que participen en las jornadas podrán depositarlo en la sede de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Albacete para participar en el sorteo.

Anímate a probar el sabor de Albacete en forma de mini tapas, seguro que consiguen sorprenderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario