06 noviembre 2014

La Noche Mágica llega cargada de sorpresas e ilusión

Un año más llega la Noche Mágica al centro de Albacete. Si hay algún despistado que a estas alturas no lo sepa (que lo dudamos), decir que este año se celebrará mañana, día 7 de noviembre. Así que, si no tienes planes, ¡anímate! Y si ya lo tienes, ¡cámbialo! Recuerda que es una oportunidad perfecta para vivir el comercio de la ciudad de forma única.

Durante esta noche las calles del centro se llenarán de color, magia y, por supuesto, de cientos de personas ávidas de encontrar algún producto ya con vistas a la Navidad. Y es que, como viene siendo habitual, los comercios de las calles céntricas realizarán ofertas especiales y ofrecerán la posibilidad de probar alguno de sus productos con el fin de incentivar el comercio en la zona.

Noche Mágica de Albacete, noche del comercio en Albacete, cartel de la Noche Mágica de Albacete

Actividades de los comercios 


Los interesados tendrán algunas horas más de las habituales para realizar compras, ya que los comercios permanecerán abiertos hasta las 24:00 h. Y para llamar la atención de los clientes, algunos de los comercios realizarán una serie de actividades. Este es el caso de Tonetti, que llevará a cabo un teatro que tendrá por título “El tiempo entre costuras”. La hora de inicio es a las 21:30 h., por lo que deberás ser puntual si no quieres perdértelo.

Pero si lo que quieres es participar tú en las actividades de esta noche, nada mejor que sentirte como el protagonista de La Guerra de las Galaxias. Sí, sí, ¡como lo has oído! Podrás fotografiarte con alguno de los personajes del Bando Imperial que recorrerán el C.C. Val General o el C.C. Calle Ancha, o en el photocall de la Compañía General de Novedades en el que podrás llevarte la foto impresa de recuerdo. Y, por si esto fuera poco, también en este último podrás probar un "falso" croissant relleno de chocolate y conseguir un "rollito" relleno de descuento. Perfecto, ¿verdad? 

Aparte de las actividades en los establecimientos, también habrá animación, música, sorteos, degustaciones… Todo con tal de vivir una noche mágica.

Haz un parón en L’arruzz 


Y como para ir de compras se necesita coger fuerzas, nada mejor que hacer un parón en el camino en nuestro restaurante. Así podrás degustar algunos de nuestros manjares que te ayudarán a afrontar las últimas horas de compras con energía. En especial, te recomendamos nuestras entradas calientes, entre las que podemos destacar los Involtinis de Berenjena y Pastel de Verduras con salsa Oporto o las Patatas Panadera con Ibérico de Guijuelo y Huevo Roto, dos delicias que harán que tengas todos los nutrientes necesarios para darle un último empujón a la noche. ¡Celebra la llegada del frío de forma inmejorable en el centro de Albacete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario