11 diciembre 2014

Ven a probar nuestro delicioso menú de Navidad

Ya estamos en diciembre y, como es tradición, muchas familias y amigos se juntan en torno a una mesa para compartir momentos y anécdotas inolvidables del año que se va, a la par que para brindar con ilusión por el que llega. Seguro que tú también tienes la agenda repleta de eventos para estos días, ¿verdad?

Si aún no has reservado en ningún restaurante, ¡no te preocupes! Desde L'Arruzz estamos dispuestos a sorprenderte un año más con nuestros deliciosos menús de Navidad. Ofrecemos dos variantes, ambas muy asequibles ya que ninguna superan los 35 euros, para que todos los paladares queden satisfechos.

Menú de Navidad, mesa de Navidad decorada, mesa de Navidad, mesa navideña


¿Quieres conocer nuestros menús de Navidad? Vamos a darte unas pequeñas pinceladas para hacerte la boca agua.


Opción uno: Menú de Navidad de 30 euros


Como la Navidad es una época de compartir, en L’Arruzz hemos pensado que lo ideal para empezar una cena de Navidad son unas entradas. Por eso, nada mejor que disfrutar de unos aperitivos de la casa, una fritura de pescado, una deliciosa ensalada de pollo crujiente con naranja, pasas, picatostes y salsa amostazada o un chop suey de secreto ibérico, verduras y salsa de ostras. ¡Coge el tenedor y no te quedes sin probar nada!

¡El segundo es tuyo! Tenemos para todos los gustos, desde nuestras especialidades en arroz (abanda y de magro y verduras) a las típicas carnes, que estarán representadas por los medallones de solomillo con salsa de boletus o las carrilleras de ternera en su salsa. Y si prefieres el pescado, ¡tranquilo!, también hemos pensado en ti. Prueba la deliciosa ventresca de atún a la plancha en escabeche suave de perdiz o nuestra crepe de berenjena y merluza.

Menú de Navidad de 35 euros, otra posibilidad


En nuestro segundo menú también podrás disfrutar de los aperitivos y de una ensalada, pero en este caso de salmón ahumado y salsa tártara, además de un lomo de orza sobre casco de patata, muselina de ajos y crujiente de jamón ibérico o una terrina de foie y yema tostada, entre otros manjares.

Una vez que has abierto el apetito, ¡vamos con los segundos! Si eres de los que piensa que una cena de Navidad no es una cena si no hay carne, decídete por el entrecot de buey a la plancha. ¡Una apuesta segura! Si, por el contrario, crees que el pescado da ese toque único a cualquier evento, déjate sorprender por la suprema de gallo pedro a la pescadora con crujiente de manita de cerdo o por el lomo de bacalao gratinado con muselina de ajos.

Y para terminar la cena, nada mejor que la verbena golosa del chef, un delicioso postre que hará que te vayas a casa con un buen sabor de boca. Pero la velada no ha acabado, aún queda el brindis y, por qué no, una copa para celebrar la Navidad.

Ven a L’Arruzz a disfrutar de una cena de Navidad única.


Menú de Navidad L'Arruzz, Menú de Navidad Albacete, Menú de Navidad barato
Menú de Navidad en Albacete, menú de Navidad barato Albacete, Menú de Navidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario