05 febrero 2015

Cinco ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

¿Tienes pareja? Si es así, seguro que no paras de darle vueltas a la cabeza intentando sacar alguna idea brillante que deje sin palabras a esa persona especial el día 14. Y es que ya está aquí San Valentín y no hay mejor fecha para decirle a tu chico o chica que le quieres. Pero no solo hay que decirlo, hay que demostrarlo. Desde L’arruzz queremos aportar nuestro granito de arena con algunas ideas para sorprender a tu pareja.

Bombones para San Valentín, regalo para San Valentín, ideas para San Valentín



Deja sin palabras a tu pareja en San Valentín


- Cena más flores y bombones: la primera idea es un clásico. Se trata de una apuesta segura para demostrarle que aún sigue viva la llama del amor. Vive una velada romántica en L'arruzz y después entrega un ramo de flores y una caja de bombones de chocolate. ¡Acertarás seguro! No en vano, lo clásico bien hecho siempre resulta.

- Vale por…: otra forma de sorprender a tu amor es con vales. Sí, te puede sonar raro pero es de lo más original. Puedes imprimir unos vales que digan vale por un desayuno en la cama, vale por un masaje, vale por un atardecer juntos… ¡lo que se te ocurra! Lo único que tienes que hacer es pensar qué te gustaría hacer con tu chico o chica o qué le haría más ilusión a la otra persona y crear tus propios vales. ¡Seguro que le dejas con la boca abierta!

- Un cofre regalo con 12 mini-regalos o detalles: la idea básica es que tu amor abra cada día 14 del resto del año un detalle, hasta que llegue el próximo San Valentín. Obviamente, no puedes poner cosas que caduquen, pero es una forma muy romántica de que tu chico o chica mantenga la ilusión porque llegue ese día cada mes. No hace falta que sean cosas materiales muy caras, lo bonito del amor son las pequeñas cosas. Puede ser una carta con tus sentimientos, una invitación para una obra de teatro, un juego erótico…

Otras formas para sorprender


- Puzzle: hay muchos programas y tiendas que convierten en puzzle alguna foto que tengáis juntos. Solo has de escoger la que más te guste o la que mejores recuerdos os traiga y convertirla. Cuando llegue el día, solo tendrás que volcar todas las piezas en el salón. Él o ella tendrá que ir uniéndolas hasta que consiga el original.

- Cocina para esa persona: esta forma adquiere más importancia si no controlas el arte de los fogones. Aprende a cocinar su plato favorito o prepara un postre delicioso y deja que lo huela al llegar de trabajar. Una sonrisa aparecerá instantáneamente en su rostro y habrás conseguido tu objetivo: sorprender.


Estas son solo cinco ideas para sorprender a tu pareja durante este día. Como ves, no son excluyentes, puedes llevar a cabo varias de ellas. Pero recuerda que no son exclusivas de este día, ya que demostrar a tu pareja cuánto la quieres es algo que se debería hacer a menudo. Por eso olvídate de las colonias y las corbatas, y prueba con alguna de las ideas que te hemos propuesto. ¡Love is in the air!

No hay comentarios:

Publicar un comentario