19 febrero 2015

Inspírate y saca el Ferrán Adrià que llevas dentro en estas redes sociales para foodies

Las redes sociales están muy presentes en nuestro día a día. ¿Quién no se mete al Facebook o Twitter alguna vez al día para ver lo que escriben o publican sus amistades? Pero pese a que estas dos son las más famosas, hay otras muchas que la gente desconoce y pueden resultar muy interesantes.  Este es el caso de las redes sociales para foodies. Sí, y es que los amantes de la cocina y la gastronomía también tienen redes sociales pensadas para ellos.

Mujer cocinando, mujer en la cocina, chica cocinando

Las mejores redes sociales para foodies


En primer lugar, te presentamos Petit Chef,  una red social en la que puedes encontrar casi cualquier receta. Tanto si buscas un entrante como un plato o un postre, hay centenares de opciones. Incluso puedes filtrar las reces por producto. Si estás en casa y quieres sorprender a tu pareja o a tus amigos con una receta con calabacines, aquí puedes investigar qué recetas hay. Y, si tienes dudas, también puedes preguntar para que intenten solucionar tu problema.  Además, si a ti se te da bien un plato en concreto, puedes compartirlo con el resto del mundo. ¡Compartir es vivir! 

Otra a la que puedes recurrir es Foodspotting, en la que la gente sube la foto de un plato y, a través de la geolocalización, se puede ver dónde se ha comido. Además, se puede votar, por lo que los restaurantes pueden ganar reputación en función de estos comentarios.

Come sano con estas ensaladas


Pero si lo tuyo son las ensaladas, también tenemos la red social perfecta para ti. Se trata de Love my salad. Entra en esta web y descubre decenas de recetas de ensaladas de lo más variopintas. Desde la típica César a una ensalada de champiñones crudos con espinacas y almendras. Si tú también haces una especial, súbela y deja que otros la prueben también en casa.

Y si eres más clásico también puedes recurrir a Instagram, que aunque no es especialmente una red social de comida, muchos instagramers suben la foto de sus platos o de sus recetas. ¡También puede ser una buena forma de inspirarse!

Pero si estás cansado de cocinar, nada mejor que venir a nuestro restaurante. Nosotros cocinaremos por ti y haremos que te chupes los dedos, tanto en una comida en pareja como si se trata de un evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario