12 marzo 2015

Celebra el Día del Padre con los mejores arroces de nuestra carta

Dentro de una semana tiene lugar el Día del Padre, una fecha que casi todos los hombres tienen marcada en su calendario, bien porque tengan que felicitar a su progenitor o bien porque ya ellos son los felicitados. Sea como fuere, es un día para juntarse toda la familia y demostrarle a esa persona todo lo que se le quiere y valora, aunque también se haga durante el resto del año. Pero ¿qué hacer durante este día o qué regalarle a tu padre?

Día del Padre, regalos para el Día del Padre, regalos Día del Padre



Regálale un desayuno


No le regales la típica corbata, la tradicional camisa o la también socorrida pluma, haz que la jornada sea especial e irrepetible. Empieza el día con un desayuno que le sirva para coger fuerzas. Puedes preparárselo tú, si es que aún vives con él, o recurrir a una de esas páginas que te envían el desayuno a casa. ¿Te imaginas que tu padre abre la puerta y se encuentra una cesta llena de productos a las 08:00 de la mañana? Vaya cara pondría, ¿verdad?

Disfruta con nuestros arroces


Si ya has conseguido sorprenderle a primera hora de la mañana, ahora es el momento de que lo hagas a la hora de la comida. Para ello nada mejor que venir al restaurante L’arruzz en Albacete. Y es que no hay nada mejor para celebrar el Día del Padre que unos buenos arroces. Y si hablamos de arroz, L’arruzz es el lugar. Tanto tu padre como tú y el resto de invitados podréis degustar desde el arroz a banda clásico hasta algunos muy novedosos como el arroz ibérico con alcachofas, patata y paleta de Guijuelo o el de manitas de cerdo, setas y foie, entre otros.

Pero si a tu padre le encantan los arroces melosos, también podrá decantarse por uno de ellos. No en vano, en nuestra carta podrás encontrar hasta cinco diferentes. Si es amante de la carne, su arroz será el de ciervo con hongos, mientras que si le pierde el pescado podrá elegir el de almejas y bacalao o el de chipirón y carne de bogavante.

Es su día, por lo que la elección debería correr por su parte. Lo único claro es que elija lo que elija todos saldréis con el estómago lleno y dispuestos a afrontar el resto del día con energía.

Ahora ya es tu turno, solo te queda decidir en qué ocupar el resto del día. ¡Disfruta del Día del Padre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario