18 junio 2015

Planes para verano en Albacete: ¡disfruta de esta gran ciudad!

Cuando llega el verano, la mayoría de la población española emigra hacia la costa en busca del sol y la playa. Y es que muchos desean, por encima de todas las cosas, tomarse una cerveza bien fresquita en el chiringuito de turno o pasear por la noche mientras la brisa marina les golpea de frente. Pero si ya estás cansado de este tipo de turismo, hoy te ofrecemos una alternativa: planes para verano en Albacete.

Lagunas de Ruidera, planes para verano en Albacete, ocio en Albacete, qué hacer en Albacete

Los mejores planes para este verano 


Albacete no tiene playa, pero eso no significa que no puedas darte un chapuzón. Y no hablamos de las piscinas, que en estos meses estarán atestadas de gente, sino de un entorno mucho más natural como el que te ofrece el Parque de Las Lagunas de Ruidera. Si visitas el municipio de Ossa de Montiel, podrás disfrutar de una de las zonas acondicionadas para el baño que hay allí, además de contemplar la naturaleza en estado puro.

Y si hay otra cosa que caracteriza al verano, además de la crema solar y la toalla, son los conciertos. Y es que durante estos meses los cantantes recorren España de punta a punta y algunos de ellos realizarán una breve parada en nuestra tierra. Este es el caso de los Gemeliers, que estarán en la Caseta de los Jardinillos el próximo 27 de junio; Fito y sus fitipaldis, que estarán en la plaza de toros el 17 de julio, y Alejandro Sanz y Pablo Alborán, que actuarán junto a Rozalén en el Carlos Belmonte el 5 de septiembre para poner el colofón a un verano increíble.

Pero no solo de las cosas típicas vive Albacete, hay otras muchas que hacer durante estas semanas. Por ejemplo, a partir de mañana tendrá lugar una concentración motera. Sí, como lo oyes. Durante todo el fin de semana tendrá lugar el Bike Weekend Valle de Tus, en el que, aparte de compartir tu pasión con otros moteros, podrás disfrutar de música, buen ambiente, rutas por la naturaleza y cerveza fría, entre otras cosas. Si eres un amante de las dos ruedas, ¡disfruta de un fin de semana diferente!

Disfruta de la mejor gastronomía de Albacete 


Seguro que con tantos planes se te ha abierto el apetito. Para saciarlo, nada mejor que irte a una terraza y disfrutar de todo el sabor del verano con los amigos. Pero si lo que quieres es sorprender al paladar, nada mejor que visitar nuestro restaurante L’arruzz. Tapas, arroces, carnes… ¡todo lo que buscas está aquí!

Muchos visitantes ya lo han descubierto y prueba de ello es el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, que se basa en las opiniones de los usuarios y que este año reconoce nuestro restaurante como un establecimiento de calidad y con unos platos para chuparse los dedos.

¿A qué esperas para venir a Albacete y a nuestro restaurante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario