21 mayo 2015

Los mejores platos y tapas de nuestra carta: ¡te chuparás los dedos!

La primavera llegó hace unas semanas y con ella el buen tiempo. Y, al igual que ocurre en la mayoría de los hogares, donde se producen los deseados cambios de armario, en L’arruzz estrenamos carta para que puedas disfrutar de nuevos sabores durante esta temporada con temperaturas más altas.

Tapas en Albacete, comer en Albacete, ir de tapas en Albacete, dónde comer en Albacete

Las tapas, una de las especialidades de L’arruzz 


Empezamos mencionando las nuevas tapas. Y es que mucho se ha hablado sobre los beneficios y contraindicaciones de la cerveza, pero muy poco de los platos que suelen acompañarla. Por eso hoy destacamos esas delicias en miniatura tan españolas que nos hacen la boca agua. Hace unos años conocimos que, según la Fundación Española de la Nutrición (FEN), las tapas podrían tener el mismo valor y ventajas nutricionales que el resto de la dieta mediterránea, siempre y cuando se respeten las cantidades y recetas tradicionales. Así pues, hora de venir a L’arruzz Albacete a disfrutar de una buena cerveza y nuestras deliciosas tapas. No en vano, aparte de unos arroces estupendos, en nuestro restaurante somos especialistas en tapas. ¡Y tenemos para todos los gustos!

Si quieres algo fresco para combatir el calor, no te puedes perder nuestro Corte de Ensaladilla de Marisco y Gambas. Si a esta delicia le unes una buena cerveza, seguro que la temperatura de tu cuerpo baja unos cuantos grados.

Si ya has probado la ensaladilla y te has quedado con ganas de más, puedes decantarte por otras opciones como el Mini Casco de Patata Rellena con Jamón y Huevo o las Manitas de Cerdo a la Plancha con Salsa de Almendras y Romescu, dos tapas con ingredientes tradicionales pero con sabores únicos.

Ahora bien, si eres de los que siempre está deseando tener nuevas sensaciones, las tapas que te vamos a presentar a continuación seguro que sacian tu curiosidad, tanto con su forma, textura y olor como con, obviamente, su magnífico sabor.

Hablamos, por ejemplo, del Langostino en Twisters y Tempura con Emulsión de Soja, el Mini Taco de Secreto de Angus con Chimichurri y la Brocheta de Pollo y Trigueros con Sésamo a la Plancha. Seguro que no has oído estos nombres en tu vida y probablemente te hayas relamido al pensar en su sabor, ¿verdad?

Tapas Albacete, bares de tapas en Albacete, tapas de L'arruzz

Prueba también nuestra nueva carta 


Siempre tratamos de superarnos y de ofrecer platos que llamen la atención, por eso ponemos toda nuestra imaginación al servicio del cliente. Pero no solo en las tapas, como has podido comprobar, también en nuestra nueva carta, que estrenamos ahora. En ella podrás degustar la Fritura de Calamar y Chipirón con Almendra y Mahonesa de Lima o el Arroz Ibérico de Alcachofas, Patata y Paleta de Guijuelo, entre otros manjares.

¿A qué esperas para acompañarnos y disfrutar de nuestros nuevos sabores?



No hay comentarios:

Publicar un comentario