23 agosto 2016

Platos con los que triunfar este verano en tus redes sociales

Durante el verano realizas muchos planes fuera de casa. En vacaciones haces cantidad de salidas para encontrarte con familiares y amigos de los que guardas recuerdos y fotografías muy entrañables. Es raro que en una celebración alguien no saque su teléfono móvil y haga una foto de grupo, de la mesa o un selfie con los que tiene a su lado.

Pues bien, la fotografía estrella de este verano no es la de los niños de la familia, ni la de tus pies en la arena de la playa. La fotografía que triunfa este verano en las redes sociales es la del delicioso plato que vas a degustar con tus seres queridos. Por nuestra cultura y estilo de vida, tenemos la costumbre de hacer planes con nuestro entorno alrededor de una mesa; no quedamos para tomar el té, lo hacemos para el aperitivo, comer o cenar.

Por ese motivo, te contamos cuáles van a ser las fotos de tus platos con las que tus redes sociales no van a dar abasto en reacciones.


Platos con los que triunfar este verano en tus redes sociales


El plato estrella del verano: paella de verduras de temporada y langostinos


El plato estrella del verano es una buena paella. Su elaboración es un procedimiento sencillo. Sin embargo, hay que tener en cuenta unos sencillos trucos que, si los pones en práctica, van a dar como resultado un plato exquisito. Una paella se puede hacer con multitud de ingredientes, por tanto, piensa en cuáles son típicos del lugar donde estés y utilízalos, no te defraudarán.

No obstante, una receta de paella con la que nunca fallarás es la que lleva langostinos, que se pueden conseguir en cualquier lugar y en cualquier época del año, así como la de verduras propias de la temporada en la que estés, que en verano son pimientos, judías verdes, tomate y calabacín. Realiza un fumet de verduras y pescado. Sofríe las verduras e incorpora el caldo. Cuando haya entrado en ebullición, añade azafrán de calidad y el arroz. Deja cocer a fuego medio durante 20 minutos y, después, coloca los langostinos pelados encima del arroz, que se cocinarán mientras reposa la paella durante 5 minutos.

Este plato es muy ligero, a la vez que tiene todos los nutrientes que te aportan energía suficiente para pasar una intensa jornada veraniega. Ya estás preparado para hacer tu foto a la paella de langostinos y verduras, con esos colores tan vivos y brillantes. Ahora solo tienes que publicarla en tus redes sociales y prepararte para no dejar de recibir comentarios de tus contactos.

Ensalada de arroz, el aliado perfecto para tu barbacoa


En verano se multiplican las barbacoas en todas las reuniones familiares y entre amigos. Es una forma divertida de disfrutar de una comida al aire libre, en todas sus variantes; ya sea de carne, de pescado o de verduras, todas las opciones resultan deliciosas. Sin embargo, no descuides tu dieta sana y equilibrada, y acompaña la barbacoa con ensaladas frescas veraniegas, como la de arroz.

Con ingredientes como zanahoria rallada, guisantes, cebolla, huevo duro y gambas elabora de una manera fácil y rápida una ensalada de arroz. Aliña el plato con todos los ingredientes y el arroz cocido con aceite, vinagre de sidra y sal, y mételo a enfriar en la nevera. Cuando la tengas preparada, haz una foto de ese colorido plato y compártela en tus redes sociales, vas a ser la envidia de toda tu comunidad.

Si en verano no quieres cocinar, pero no estás dispuesto a renunciar degustar estos fabulosos platos de arroz, disfrutarás de estos y muchos más de nuestra amplia carta, tanto en nuestro restaurante como en tu propia casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario