08 junio 2017

Este verano en L’Arruzz, un menú ¡casi casi vegano!


La felicidad está en los pequeños detalles: un café a media mañana, una cena con amigos, una chocolatina tras un día duro… Y, también, en alicientes, como un nuevo menú en tu restaurante favorito. Pues bien, ¡estás de enhorabuena!, ya que, en L’Arruzz acabamos de lanzar un menú absolutamente novedoso y, además, muy refrescante, lo que convierte a los platos que lo componen en los ideales para el verano.

Salmorejo, patatas panaderas y queso feta son solo algunos de los alimentos que podrás disfrutar al pedir nuestro nuevo menú.




A modo de entrante: ensalada, salmorejo o ¡patatas panadera!


Tanto en muchos momentos de la vida como a la hora de disfrutar de una comida, la primera impresión es la que cuenta. En L’Arruzzz lo sabemos y, por ello, este nuevo menú llega provisto de varios deliciosos entrantes dotados de una artística, a la par que atractiva, presentación. Nosotros te destacamos tres de ellos:

  • Ensalada griega. Sin duda, se trata de uno de los platos más del gusto vegetariano de todos los que conforman el nuevo menú de L’Arruzz. Consta de pepino, tomate, lechuga, orégano, salsa tártara, queso feta y pedazos de fiambre. Como ves, esta ensalada lo tiene todo, ya que es sana y refrescante.

  • Salmorejo. Una de las recetas españolas más célebres para combatir el calor y, también, abrir boca para una comida es el salmorejo. En L’Arruzz lo acompañamos de un huevo duro, daditos de pan tostado y ¡un ingrediente secreto! insertado en el centro de esta crema de tomate, como si de una bola de helado se tratase.

  • Patatas panadera con huevo roto y panceta al Teriyaki. Tanto si hace calor como si refresca, existe un plato que siempre apetece, huevos fritos acompañados de embutido, patatas o morcilla. Por ello, otra exquisita manera con la que puedes dar comienzo a nuestro nuevo menú es con esta delicia en forma de panceta y huevos y patatas fritas.


La sepia y las verduras, como platos principales


Después de un sabroso primer plato, ideales como nuestras tapas, llega el momento de la verdad, es decir, el de degustar las recetas de mayor empaque del menú. En este caso, destacamos dos:

  • Terrina de verduras. Cuenta con arroz a la banda, un original toque que siempre casa a la perfección con el sabor de las verduras. De esta manera, disfrutarás de un plato sano, al mismo tiempo que ligero.

  • Salteado de sepia. En verano, con permiso del salmorejo y el gazpacho, algunos de los alimentos que más apetecen son los moluscos, como la sepia. Por ello, para que puedas tomarla en Albacete, la hemos incorporado a nuestro nuevo menú, en forma de un exquisito salteado acompañado de su tinta.


Como has podido comprobar, el nuevo menú que ha llegado a L’Arruzz está repleto de alimentos frescos y sanos totalmente compatibles con la época de más elevadas temperaturas del año. O, dicho de otra manera, con la temporada en la que el calor disminuye tu apetito y dispara tu sed, pero que continúas necesitando un importante aporte calórico para realizar todas tus actividades cotidianas. Así que, ¡ya lo sabes!, ven a L’Arruzz y disfruta con los platos de nuestra carta.

Eso sí, a veces, la canícula quita las ganas de salir a comer fuera y, también, de cocinar. Por todo ello, te recordamos que tienes a tu disposición los platos para llevar a casa de L’Arruzz porque lo importante es ¡animar la vida con una deliciosa comida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario